Casale Rappini apuesta por la eficiencia energética

Casale Rappini es una construcción del siglo XVI situada en Terracina, Italia que apuesta por la tecnología led ofrecida por lecoist, una tecnología que le permite reducir su consumo eléctrico en más del 60%.

Historia

Te explicamos un poco su historia. El Casale llegó a alojar a más de 100 trabajadores para la producción y cosecha del grano; También vivieron mas de 80 familias refugiadas durante la segunda guerra mundial.

Hoy, estas habitaciones se están recuperando para hospedar a nuevas familias que puedan realizar todo tipo de vacaciones.

Las antiguas estancias, se han convertido en zonas comunes, restauradas para la relajación y el ocio. Espacios llenos de belleza para todos. La gran cocina tiene capacidad para realizar grandes cenas. La pequeña cueva museo, la biblioteca y la sala de danza…multitud de rincones que hacen del Casale un espacio acogedor.

Pero si tienes ganas de pasear, nada como el gran parque que rodea la finca con sus históricos arboles, el jardín con sus plantas aromáticas, la piscina biológica, el huerto de permacultura…

Todo pensado para que sus huéspedes, encuentren en el Casale mucho más que un simple apartamento!

Si estas pensando en pasar unas vacaciones diferentes rodeado de historia y cerca de Roma, no dejes de contactar con ellos en Casale Rappini.

 

 

Facebook Comments

Post a comment